MUNDO2030

XLR8 de PNY, sin juegos SSD y competencia valiosa [Review]

Las unidades de estado sólido se encuentran entre las más populares, incluso entre los jugadores que requieren una gran capacidad para tener la oportunidad de descargar todos los archivos de la biblioteca de videos. En casión os traemos un traemos un SSD uned alta calidad para juegos de computadora como expandir la memoria de la PlayStation 5 (PS5).

Echemos un vistazo a todas las características y de lo que estamos hablando en una alternativa e interesante interés por la relación calidad/precio.

Diseño y embalaje

El XLR8 CS3040 tiene un SSD M.2 NVMe de cuarta generación con un gran tamper disoluto integrado. Nos vemos pronto tres variantes de almacenamiento: 500 GB, 1 TB y 2 TB. En este caso, puedes analizar la versión de 1 TB y tomar una decisión que te dará un resultado.

El Empaque es bastante bueno, Este disipador, que está diseñado con una casa de poca profundidad y bandeja, está hecho de fibra de carbono de color aluminio y está adherido a los embajadores y funciona con una pasta térmica. Para los laterales, tenemos nuestros tornillos, tenemos nuestros tornillos en total porque tenemos nuestro propio estuche, en el que decidimos retirarnos para la instalación de Play Station 5 (PS5).

Especificaciones

Como vivimos juntos, tenemos una discoteca de estado sólido con el factor de forma M.2 2280 y una interfaz PCIe Gen4 x4. Todo lo que necesitamos del papel son 5.600 MB/s en cuanto a rendimiento de lectura, y 4.300 MB/s en cuanto a rendimiento de lectura. En nuestros testimonios, podemos apreciar en el video que se analiza la encapsulación, somos superiores a las habilidades de lectura estimadas, y recomendamos las habilidades de escritura.

De esta forma, PNY ofrece una garantía de cinco años y un soporte técnico integrado, que por el momento no tenemos tiempo de comprar, y esperamos estar ahí. En el caso del rendimiento SSD y en el caso del rendimiento SSD, debido a que el disipador no tiene problemas importantes en encontrar problemas en el desarrollo de sus temperaturas, es necesario trabajar lo más posible y sobre todo bien.s el que hemos decidido realizar la probeba de installarlo en la ranura de expansión del SSD en una PS5 y el rendimiento ha sido especialmente favorable, Puedo leer más lecturas que ofrece la marca, así como tener una cuenta, y en otros SSD que leen lecturas de 7000 MB/s, los resultados de ofertas por análisis de PS5 pueden ser inferiores a los inferiores.

opinión del editor

Este SSD tiene un precio que cuesta 185 euros en Amazon, donde se le dio el momento de más de 4.000 valoraciones con una media superior de 4,5 estrellas, lo cual es bueno para tener una relación de calidad y buen comportamiento. Ofrece un precio para los comerciales de Samsung de Western o Western Digital, y en este momento, no importa lo que elija hacer con la competencia, puede encontrar la mayor capacidad de lectura disponible a 7,000 MB / s, donde PNY XLR8 3040 es .

Universalmente, como Hemos Breath, le permiten usar tanto en su computadora, como aumentar la memoria de la puerta de la Orden y encender la PS5 de Sony. CS3040 M.2 del modelo XLR8 de PNY es una opción de buena calidad para aquellos que buscan más, funcional y confiable en el aspecto de utilidad.

Profesionales

• Lectura excelente hasta 5600 MB/s
  • Embalaje exuberante