Reseña de The Boys Temporada 3 Episodio 7 - "Aquí hay una vela para encenderte en la cama"

Advertencia: Lo siguiente contiene spoilers completos para el episodio 7 de la temporada 3 de The Boys, "Here Comes a Candle to Light You to Bed", que se emitió en Prime Video el 1 de julio de 2022. Para refrescarte la memoria, consulta nuestra reseña de episodio de la semana pasada.

Los chicos llegan a su penúltimo episodio de la temporada 3, "Here Comes a Candle to Light You to Bed", todavía con muchos extremos pendientes que necesitan ser atados. The Butcher (Karl Urban) y su equipo titular aún están separados, Homelander (Anthony Starr) y Vought International sucumben al pánico, y Soldier Boy (Jensen Ackles) es un cañón suelto con un temperamento explosivo. Múltiples miembros de Payback siguen respirando, desde Mindstorm (Ryan Blakely) hasta Black Noir (Nathan Mitchell). Homelander simplemente... lo que se sintió como el poderoso puño de Soldier Boy infligiendo dolor en su mejilla perfecta Yo diría que la temporada 3 todavía tiene mucho más terreno por cubrir si queremos concluir la enemistad de Soldier Boy y Homelander con el apoyo de Billy Butcher, pero después de ver el episodio de anoche , Me pregunto si el arco de Soldier Boy continuará hasta bien entrada la Temporada 4.

Esto no es una queja, solo un cambio de mentalidad. "Here Comes a Candle to Light You to Bed" es una penúltima pista que se llena de emociones. La palabra del día comienza con una 'F', pero no es la blasfemia sin censura habitual a la que estamos acostumbrados de The Boys. "Familia" se dice una y otra vez cuando Kimiko (Karen Fukuhara) y Frenchy (Tomer Capone) se reúnen con Mother's Milk (Laz Alonso) y Starlight (Erin Moriarty), o Butcher es encerrado en la prisión mental de Mindstorm mientras revive el suicidio de Lenny. con un arma de fuego El Carnicero derrama una lágrima por la depravación de Huey (Jack Quaid), mientras que la Reina Maeve (Dominic McElligott) se burla del moretón del Homelander bajo el corrector. Las mareas cambian cuando la compasión y el coraje finalmente prevalecen sobre la ira pura, a excepción de Soldier Boy, que continúa cavando cráneos con su escudo indestructible.

The Boys: La historia de Soldier Boy y Payback

Se traza una línea dura entre el bien y el mal, donde incluso el carnicero renegado debe elegir bando. Por supuesto, Billy Butcher confirma que él será el Carnicero correcto hasta el último momento posible, reteniendo información potencialmente mortal sobre V24 que Starlight insiste desesperadamente en que le diga a Huey. Esto es justo después de que Butcher equipara al pequeño Huey con su difunto hermano Lenny, y se da cuenta de que Huey es su segunda oportunidad de salvar a alguien de su atormentadora influencia. El próximo episodio determinará si Billy Butcher puede redimirse evitando que Huey se inyecte una dosis potencialmente fatal de V24, y no estoy seguro de lo que hará en este momento. Es un testimonio del fenomenal desarrollo del personaje del programa esta temporada, y de la importancia que se vuelve esa única lágrima que corre por el rostro de Butcher.

Todos llegan a su punto de ruptura en "Here Comes a Candle to Light You to Bed", pero nunca es demasiado sangriento. Kimiko toma la decisión de un mártir de volver a inyectar el Compuesto V y recupera sus poderes en sus propios términos, entregando una línea de jonrón. por cómo el Compuesto V no crea monstruos; el heroísmo depende del hombre. MM es menos racional cuando rompe, noquea al padrastro de su hija después de que Todd (Matthew Gorman) lleva a la princesita de MM a un mitin de Homelander donde el guardián de Estados Unidos habla efusivamente sobre Starlight como el traficante de personas y enemigo nefasto que es el periodismo mediático. El paso de la luz de las estrellas desde el cautivo de Homelander hasta su mayor rival, cuenta con la bomba más grande del episodio cuando expone las mentiras de Homelander en sus canales de redes sociales: incruento pero astutamente vicioso e importante. Estos ya no son personajes que viven con miedo, y guerreros listos para reagruparse y Pon las secuencias de acción del final a toda marcha.

Incluso el silencioso Black Noir lucha con demonios internos, el catalizador detrás de la traición rusa de Soldier Boy. Un angustiado Black Noir se retira a un restaurante Chuck E. Cheese cerrado, donde las mascotas de dibujos animados del restaurante comienzan a hablarle. Echamos un vistazo al aterrador pasado del caballero más oscuro de los Siete cuando los castores con camisetas de pizza y sus amigos animales recrean las primeras experiencias de Vought en Black Noir con detalles brutales. Todos los grandes actores que sufrirán las consecuencias de sus actos deberán afrontar su bagaje, insalubre o limitado.

The Boys Season 3 sigue siendo el antídoto ultragráfico para los universos cinematográficos de Marvel y DC, pero ya no se trata de las gratificaciones exageradas que alguna vez atrajeron al público. La oleada de independencia de Kimiko y el rechazo de Huey contra Soldier Boy. Hay más empatía y esperanza en el programa que colecciones completas del cómic original, ya que Frenchie y Kimiko navegan sus sentimientos confusos en un mundo posterior al beso. Indudablemente habrá destrucción masiva después Soldier Boy, Homelander y The Boys se enfrentan en una mezcla de V24 y venganza, pero el penúltimo prueba que el showrunner Eric Kripke tiene una visión mucho más amplia de The Boys fuera del cuerpo. 2 es paralelo al horrible abuso infantil de su padre mientras estaba atrapado en la simulación de pesadilla de Mindstorm.

Soldier Boy ha superado a Homelander como el monstruo más aterrador de The Boys (hasta ahora).

"

¿Podemos también reconocer cómo la directora ejecutiva de Vought International, Ashley Barrett (Colby Minifay), robó el momento más criminal de anoche? A-Train ( Jesse T. Usher ) es recibido por Barrett en una cama de hospital, visto por última vez sin pulso después de arrastrar la súper velocidad Blue Hawk hacia un cadáver atropellado irreconocible. Barrett felicita a A-Train por salvarlo, reemplazando su corazón roto con el órgano sobrehumano sano de Blue Hawk. El rostro de A-Train no responde cuando Barrett le informa vertiginosamente al velocista lleno de culpa de su llamado inmediato a la acción nuevamente, cómo él es prácticamente su amigo ahora y la película del gueto de drogas a superhéroes que van a hacer con Tom Hanks como su mentor A-Train finalmente obtiene incluso la más pequeña de las victorias al castigar a Blue Hawk por sus crímenes de odio, y Vought implanta quirúrgicamente un recordatorio palpitante de su rechazo egoísta de la comunidad durante tanto tiempo: absolutamente vil, y el entusiasmo de Barrett en todo momento es sensacionalmente desagradable.

Los chicos siempre serán Chicos, no lo olvides. Es por eso que en el episodio más pesado de la temporada 3, The Deep (Chase Crawford) destruye su matrimonio al introducir un pulpo en su vida sexual. Bendito sea el compromiso de Chace Crawford con cada lamentablemente glorioso chiste de The Deep.

Finalmente, Soldier Boy ha superado a Homelander como el monstruo más aterrador de The Boys (hasta ahora). Homelander balbucea como Trump al final de su presidencia en el escenario político, pateando todo tipo de conspiraciones mientras hasta sus intentos de chantaje pierden fuerza. Starr construyó a Homelander como un Dios invencible, Jensen Ackles enfrenta la imposición de Starr con cualidades aún más escalofriantes, mientras que Soldier Boy fuma, bebe y mutila en Payback. Homelander está al menos asfixiado por su insaciable deseo de ser amado: Soldier Boy no muestra debilidad hasta la última llamada telefónica del episodio. Antes de eso, solo se distrae con mujeres maduras y marihuana, mientras que Eccles hace un trabajo tremendo al transmitir el trastorno de estrés postraumático de un metahumano inestable y el sentido común al filo de la espada. Te hará reír, pero no lo suficiente como para evitar que los traseros de todos se aprieten cuando Soldier Boy entra en una habitación.