Reseña de Outriders Worldslayer - IGN

Desde que salió Outriders a principios del año pasado, mantengo la teoría de que este es el mejor juego de comida rápida: una historia aburrida llena de frases graciosas y encuentros sin sentido que sabes que no te convienen, pero sin duda una gran batalla que hace que sea fácil para ti y tus amigos perder horas, lo hace tan delicioso. En este contexto, si el juego principal era Big Mac, entonces la última extensión, Worldslayer, es ese sándwich de KFC donde el pan es reemplazado por pollo frito. Con un sandbox de combate ajustado, opciones avanzadas de creación de construcciones y finales de juego drásticamente mejorados, Worldslayer mejora mucho de lo que ya era excelente en el original, pero también duplica muchas de sus deficiencias. Esto incluye otra historia débil, batallas molestas con jefes y una completa falta de cosas que hacer. El resultado es una evolución fugaz de su caos mágico cósmico, pero que sigue siendo lo suficientemente divertido como para hacerme sentir bien para volver a Enoch.

Al igual que la campaña de vainilla, la historia inconsistente límite de Worldslayer se desarrolla en un mundo alienígena, donde juegas como un soldado mágico llamado Outrider, lleno de peinados tontos de ciencia ficción y algunos de los diálogos más oscuros del espacio. La misma anomalía misteriosa que las fuerzas dadas a tu héroe ahora amenazan con destruir todo el planeta, además hay una nueva dama aterradora que quiere matar a todos, y bla, bla, ahora tienes que matar a miles de personas y animales en el nombre. de todo lo que es bueno.

No es exactamente un gran arte, y la dolorosa curiosidad que me hizo seguirlo significaba que a menudo era el único en mi banda que no votaba para perderse la mayoría de las escenas. Sin embargo, la historia en realidad responde algunas preguntas clave que tenía después del juego principal y, lo que es más importante, sobre la ECA/Insurgency Civil War, que quedó sin resolver en la campaña principal. Es una lástima que un mundo de ciencia ficción con tanto potencial esté sumido en malos diálogos y escenas vagas que se sienten como si estuvieran acelerando el ritmo para minimizar el tiempo dedicado a no matar cosas.

Después de aproximadamente siete horas cortas, que en su mayoría matan sin sentido ola tras ola de enemigos, terminarás la campaña principal de Worldslayer de una manera bastante decepcionante. Después de derrotar a enemigos que apenas tuviste la oportunidad de conocer, crear nuevos aliados que hablan principalmente en acertijos misteriosos y rescatar héroes suaves de una muerte prematura, irás a lo que sea el equivalente de Enoch al atardecer para avanzar a la historia igualmente incomprensible en el fin del juego.

La historia es cómicamente corta, pero la batalla disminuye.

"

Pero si bien la trama no es cómica para empujarte a la acción, una maldita batalla satisfactoria aumenta la ingle en gran medida. Ya sea que estés lidiando con DPS locos como Trickster tipo ninja o grupos de enemigos que aplastan a Hulk como el imparable Devastator, convertir grupos enteros de enemigos en entrañas de color rojo brillante da en el clavo. Los rifles automáticos desgarran y descuartizan a las personas a distancias cortas, las metralletas ejercen una presión constante sobre las oleadas de enemigos, los rifles de francotirador te permiten ocultar a tus amigos desde lejos, y correr y disparar con una tripulación es muy agradable, sin mencionar toda la maravillosa magia espacial. puedes usar.

Si bien todo esto era cierto con el paquete básico de Outriders, Worldslayer mejora significativamente la caja de arena con más armas y armaduras y, lo que es más importante, elementos de Apocalipsis, que brindan una ranura de modificación adicional que abre un montón de nuevas posibilidades. Ahora tiene el potencial de un 50 % más de formas de obtener nuevos beneficios que se sinergizan con su versión en cada espacio de su inventario, y esto permite algunas acrobacias locas. En mi versión de Trickster, pude equipar un conjunto completo de mods que me convirtieron en una pesadilla contra grandes grupos de enemigos, en los que infligir daño a un pobre alma significaba daño a todos en el área. En otra versión, hice que todo mi equipo aplicase congelación o aumentara el daño contra enemigos congelados, lo que dejaba a los malos ridículamente indefensos contra mí.

Pantallas de Outriders Worldslayer

La única excepción importante a la excelente batalla es que, como sucedió con el juego principal, la batalla del jefe generalmente no es el momento adecuado. Cuando Outriders generalmente te hace sentir como un completo bastardo, las batallas de jefes te enfrentan a un enemigo con una cinta de salud de una milla de largo a la que tienes que disparar. varios siglos antes de que finalmente murieran. Mientras tanto, giras tus ruedas, envías spam a tus habilidades y eliminas complementos mientras esperas a que el malo muera. Solo dura ese tiempo y te hace sentir como un completo idiota en el proceso; además, está ese problema clásico del juego en el que el jefe solo tiene algunas señales de voz que te gritan todo el tiempo, y pasa de moda muy rápido.

Además de las nuevas opciones de armas y armaduras, hay algunos sistemas de progresión al final del juego, como los Puntos Pax, que se utilizan en un árbol de habilidades avanzado que te permite seleccionar cinco nuevas ventajas superpoderosas y Puntos de Ascensión. un sistema lento, una progresión que me recuerda al sistema Paragon de Diagon 3 y te permite hacer mejoras pequeñas y graduales a medida que juegas. Estos sistemas no solo le brindan muchas razones para continuar después de la primera campaña, sino que también ofrecen una gran capacidad para cambiar el juego. Por ejemplo, una fuerza extraordinaria causó golpes críticos con armas para hacer que mis fuerzas anómalas fueran más letales, mientras que el uso de fuerzas anómalas hizo que mis armas causaran mucho más daño. El trabajo de mi construcción en torno a estas habilidades hizo que mi personaje se sintiera más poderoso de lo que nunca me sentí en Outriders, lo cual no es una tarea fácil.

Las batallas al final del juego son algunas de las mejores en Outriders hasta ahora.

"

Estos nuevos sistemas de progresión te brindan la oportunidad perfecta para ponerlos a prueba en el juego final de Worldslayer, que se enfoca en una actividad de dragado llamada Tarja Gratar Trial. Esta acción desafiante es una mazmorra en tres actos con la esponja de bala del jefe mencionado anteriormente para luchar al final de cada acción y algunas batallas más pequeñas en el camino. También hay caminos que se bifurcan que le brindan muchas formas de atravesarlo e incluso ofrecen algunas reuniones opcionales que se pueden tomar para apuntar a ciertas piezas de equipo: un hallazgo para aquellos que realmente quieren moler esta área.

El contenido real en The Trial no es muy diferente de lo que obtienes durante una campaña regular de Worldslayer, con oleadas de enemigos para derrotar y botines para llevar en el camino, aunque es mucho más difícil que cualquier otro y puede ser escalado a tu nivel para ser casi indefinidamente desalentador. Si esperabas una mazmorra generada por procedimientos que es diferente cada vez que ingresas, te entristecerá saber que la prueba es esencialmente la misma en cada carrera, con solo el camino que eliges que te lleva a diferentes encuentros. rejugabilidad, pero la buena noticia es que los partidos incluidos en él son algunos de los mejores en Outriders hasta ahora.

Mi encuentro favorito es la batalla del segundo jefe, que involucra a un monstruo flotante que no es una bala llena de balas y requiere que desactives su escudo de invulnerabilidad antes de que pueda dañarse. Tomar oleadas de adiciones mientras se realiza rápidamente un ritual para hacer un jefe que pueda dañarse antes de comenzar a lanzar hechizos mortales es una emoción absoluta, y me molestó que cualquier otra pelea de jefe solo significaba permanecer con vida durante mucho tiempo. , mientras reduce lentamente su salud. Esperamos que hagan más batallas con jefes como este en el futuro, porque hace que todos los demás se vean horribles en comparación.

Otro contenido interesante después de la campaña es que la historia (todavía mala) continúa, lo cual fue inesperado pero una grata sorpresa, ya que muchos juegos similares ni siquiera se molestan en tratar de vincular una historia al final del juego, incluido el los básicos Campaña Outriders. Lamentablemente, sin entrar en spoilers, el principal problema de todo este nuevo contenido de la historia es que tu personaje casi no tiene protagonismo en ella. No eres realmente el personaje principal y, como resultado, te sientes como un espectador en una historia que sucede a tu alrededor o, en muchos casos, recibes lecciones de historia sobre cosas que ya sucedieron y que tienen poco o ningún efecto en lo que está sucediendo. hacer de un momento a otro. Todo termina con los puntos finales antilimáticos de la trama de la expansión al final del juego, donde los giros parecen tener muy poco efecto en nada. Es genial que estén tratando de tejer la historia en el molino; solo desearía que esta historia fuera mejor que la que tenemos.